Asentir Mágico Logo

TALLER ONLINE Constelaciones Numéricas y Transgeneracional

La voz de los números
Curso de Numerología
+18 HorasTeorícas y Prácticas
6 MódulosOnline y Grabados

Esta información que vas a conocer hoy no llega a tí por casualidad. Lo has pedido, tu alma lo ha pedido y es por esa razón que ahora estás aquí.

Sea cual sea tu creencia espiritual, o científica, lo verdaderamente necesario para comprender ésta información es tener una mente abierta, y sobre todo SENTIR, porque todos los que profundizamos en la Sistémica, sabemos que la energía y un campo mayor nos mueve. Cuando comprendas los principios de todo lo que acá vas a estudiar, te darás cuenta que quien crees que eres, tiene más que ver con lo que has tomado de tus ancestros, y no de quien en realidad eres. Y es a ese otro a quien has estado respondiendo, y no a tus propios deseos.
40 EstudiantesCupos Limitados
Taller IncluyeMaterial de Estudio

¿Qué es la Numerología?

La Numerología es una ciencia metafísica que estudia la vibración de los números y la influencia que tienen sobre nuestra vida, y la forma en que se refleja. Relacionada con la astrología, las matemáticas, la geometría y la música, está basada en una teoría creada por el filósofo griego Pitágoras, quien vivió entre los siglos 569 y 475 a.C. Pitágoras, maestro de grandes pensadores como Platón, pasó muchos años en oriente medio y Egipto, donde aprendió con otros grandes maestros. Es el creador de la teoría según la cual el Universo del que formamos parte, es armónico y perfecto en su incesante movimiento, y que esa perfección está regida por leyes matemáticas, por números.
Calculo numerológico
Nos permite a través del análisis de los nombres y de la fecha de nacimiento conocer nuestras virtudes, capacidades, puntos débiles, ver cómo nos relacionamos, que parte de nuestra personalidad debemos desarrollar, puntos fuertes, nos lleva a un autoconocimiento profundo y nos permite atisbar nuestras posibilidades futuras.
Para comprender a la Numerología no hace falta que seas un creyente, porque no se trata de creer o no creer, sino de acceder a la información y aprender a utilizarla.

Citemos al gran mago de la ciencia Nikola Tesla:

Si quieres conocer los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.

Tesla consideraba a los números como "el mundo de lo invisible que hay que comprender para comprender el mundo de lo visible".
Que es Numerología
Entonces, los números son símbolos que contienen energía y vibración y que desempeñan el papel de ser enlaces entre los seres humanos como seres multidimensionales, y el universo. Un universo que es, ante todo, un gran entrelazamiento de energías, frecuencias y vibraciones. De ahí la importancia de un Estudio Numerológico: es capaz de decirte quién eres más allá de tu cuerpo, lo que sin duda está detrás de tus ojos y que devela tu auténtico ser.

¿Qué es el Transgeneracional?

"La historia de la familia no comienza ni acaba conmigo. Me responsabilizo de recibir y de dar. Así la vida tiene un sentido."
Como bien sabemos, el análisis transgeneracional es el estudio de los vínculos de la persona que hoy tiene con las generaciones pasadas. Son las conexiones que se han ido tejiendo a lo largo de la historia familiar y que darán soporte a las generaciones que vendrán.

La exploración del sistema familiar implica analizar las relaciones del árbol genealógico, las dinámicas de interacción, los códigos de funcionamiento, los sistemas de mandatos, creencias y valores, los ritos, mitos, costumbres, las imágenes que se han transmitido y la narración interna acerca de la familia que es más o menos como el cuento que ha acompañado toda la vida y sobre el que se han apoyado las acciones que han estado impregnadas de significado.

Un claro ejemplo es el caso de Salvador Dalí que nació el 11 de mayo de 1904, 9 meses y 10 días después de la muerte de su hermano mayor llamado Salvador Galo Anselmo que murió con menos de dos años. Dalí decía que esa muerte le había marcado mucho, ya que llegó a creer que era una copia de su hermano. A menudo el arte es la vía para evacuar el estrés de transportar una memoria tan intensa.
En ocasiones no sólo repetimos patrones, creencias o maneras de vivir, sino que también repetimos la manera de resolver los conflictos y con ello, podemos desarrollar síntomas que se repiten en el árbol.

Recordemos que: Lo que se transmite a través de las generaciones es la manera de vivir las situaciones conflictivas (vivencias que estén en relación a la patología). Si alguien viene con una patología de hígado, no vamos a ir a buscar a un ancestro con patología de hígado, sino que vamos a ir a buscar a los ancestros que se murieron de hambre, vivieron en la carencia o tuvieron una toxicidad. El sentido biológico de la repetición es darse una segunda oportunidad para resolver el problema. Es por esto por lo que un conflicto no resuelto se repite y, a menudo, se amplifica.

¿Y que es entonces la Numerología Transgeneracional?

Este método reúne las dos mencionadas técnicas y tendrá como propósito enseñarte a analizar tu árbol transgeneracional, para hacerte consciente y así poder modificar hábitos y costumbres que sólo responden a un patrón de repetición de tu clan familiar, y que no provienen de tus propias decisiones.
Si en nuestro Árbol, hubo una experiencia traumática, como un abuso, un asesinato o abandono, y no se ha resuelto del todo ese conflicto, quedará abierto y la emoción inconsciente se traduce en información que pasará a las siguientes generaciones para que se resuelva de una vez.

Temario:

Módulo 1:
Primer Módulo
  • ¿Qué es la numerología?:
  • Cómo surge la Numerología Transgeneracional.
  • Simbología de los Números.
  • Numerología personal y familiar.
  • Como se elabora un cuadro numerológico (El abecedario numerológico).
  • Números maestros.
Módulo 2:
Segundo Módulo
  • Numerología personal:
  • Destino (La voz del Clan Familiar).
  • Deseos del alma (Tu Yo Superior).
  • Personalidad.
  • Sendero natal (Habilidades que se traen de vidas pasadas, inteligencia y aptitudes).
  • Números de poder (Potencial).
  • Año personal (Retos del año).
  • Ejercicios.
Módulo 3:
Tercer Módulo
  • Números: Aspecto positivo, negativos y destructivos de los números.
  • Números kármicos. ¿Qué hacer si se tienen números kármicos?
Módulo 4:
Cuarto Módulo
  • Pináculos y desafíos (tus ciclos personales).
  • Sinastría de pareja, karmas y retos.
  • Numerología para tener éxito en los negocios.
  • Numerología para mascotas.
  • Numerología para mudanzas.
  • Hackear números para potenciarlos.
  • Ejercicios.
Módulo 5:
Quinto Módulo
  • El doble: La tabla de vínculos, síndrome del aniversario, maestro y línea maestra, heredero universal.
Módulo 6:
Sexto Módulo
  • Incesto simbólico: gemelo simbólico y padres simbólicos.

Horarios

Cada clase tiene una duración aproximada de 3 horas.
Beneficios de la Numerología
Otros beneficios de tomar este taller:
  • Al formarte como Numeróloga(o) Transgeneracional puedes ampliar tus herramientas de trabajo, sobre todo si ya ejerces como terapeuta.
  • Puedes realizar tus cálculos numerológicos a tus seres queridos y comprender sus diferentes personalidades, y apoyarles en sus procesos.
  • Conocerte a profundidad en cada área de tu vida; y así saber que pasos puedes dar y cuáles no.
  • Saber orientarte en tus emprendimientos, a través de conocer la ciencia de los números y sus vibraciones para el dinero y la abundancia.
  • Saber de donde vienes para saber hacia donde vas.

Experiencias de otros talleres:

Ana Laura Avatar

Ana Laura

Italia
Mi experiencia en la VI formación de Psicogenealogia sistémica fue muy positiva pues aprendí mucho más de mis raíces y de mis ancestros, pude iniciar con mi proceso de sanación en forma consciente y así poder liberar a mis hijos y también liberarme de cargas que no nos corresponden para poder vivir la vida en plenitud y libertad. Los talleres y cursos que he tomado con Aideé son maravillosos, los recomiendo ampliamente.LEER MÁS
Sanae Taoumi Avatar

Sanae Taoumi

Marruecos
Para mi ha sido un gran descubrimiento lleno de aprendizaje. Nunca he podido imaginar que atraves de un color pueden salir muchas cosas a la luz. Verdades sobre tu sistema familiar, el papel que juegas dentro de ese sistema. Tus luces y tus sombras. Es un método que te ayuda a tener una mirada mas clara hacia donde te diriges y de lo que has venido a cumplir. Estoy encantada de haber aprendido tanto contigo aidee. Muchas gracias.LEER MÁS
Yessenia Fonseca Avatar

Yessenia Fonseca

Estados Unidos
Para mi este curso, al igual que todos los que hace Aidee, ha sido maravilloso y extraordinario, este curso del Eneagrama Sistemico era la pieza del rompecabezas que me faltaba para comprender muchas cosas de mi historia, un curso muy divertido y dinámico super recomendado! Gracias Aidee por toda tu entrega y sabiduría al guiarme por este viaje de conocimiento en mi interior!LEER MÁS

Únete a la lista de espera

Respuestas a las preguntas frecuentes

Si por alguna razón no puedes asistir a una de las clases, no te preocupes. Todas nuestras clases son grabadas y estarán disponibles para ti. Podrás acceder a ellas en cualquier momento y ponerse al día con el contenido que te hayas perdido.
Queremos asegurarnos de que tengas una comprensión clara de todo el contenido. Por ello, todos los estudiantes forman parte de un grupo exclusivo, donde pueden hacer sus consultas.
Es una posibilidad, aunque no puedo confirmarlo con certeza; naturalmente, los precios podrían variar en ese caso.
No, puedes hacer un pago directo a PayPal.me/AideeGallardo, luego comunicate con el WhatsApp +34 611 20 23 71, para que podamos confirmar tus datos y darte la bienvenida al taller.
Si deseas obtener mas información sobre la Numerología Transgerenacional puedes visitar los siguientes enlaces:Numerología Transgeneracional: La historia familiar del ADN que no ha sido revelada - AideeGallardo.comDesbloqueando el poder de la Numerología en tu vida - AsentirMágico.com¿Que es el INCESTO SIMBOLICO? - @aideemgallardo
© Asentir MágicoLegalPrivacidad