Asentir Mágico Logo

TALLER TEÓRICO/PRÁCTICO Proyecto Sentido

Y los ciclos biológicos memorizados
Taller Proyecto Sentido
+13 HorasTeorícas y Prácticas
4 ClasesGrabadas
46% DescuentoTiempo Limitado
Taller IncluyeEjercicios/Meditación

Para realizar un verdadero cambio en tu vida tienes que ir al origen, desde donde todo comenzó. No podemos sanar las ramas, sin antes sanar las raíces.

¿Qué es el Proyecto Sentido?

Cada bebé que llega a este mundo forma parte de un proyecto en el ámbito del árbol familiar. La familia representa todo un sistema y la gestación de un nuevo miembro ocurre porque el sistema familiar lo requiere para una labor específica. Este deseo puede ser consciente o, en la mayoría de los casos, inconsciente por parte de la madre, el padre o ambos.

Es en este momento cuando tiene lugar la fecundación, por lo que cada hijo es un proyecto en sí mismo. El sentido que los padres le otorgan a este proyecto es lo que el hijo experimentará en su vida. Naturalmente, antes de venir a este mundo, tu alma aceptó este contrato como parte de la labor que habías venido a realizar.

Sin embargo, llega un momento en nuestras vidas en el que se vuelve imprescindible revocar este contrato, ya que no nos conduce hacia la vida que deseamos vivir.
Calculo numerológico
Calculo numerológico
Te pongo un ejemplo:

En una empresa, cuando se necesita contratar empleados, se especifica el tipo de perfil del candidato a emplear y solo se contrata a quien reúna esas condiciones específicas. De la misma manera, todos los miembros de una familia hemos nacido en una determinada familia para cumplir con roles específicos.

Todos estamos al servicio de un destino familiar. No significa que debamos permanecer en ese destino, al igual que el empleado de una empresa no tiene por qué quedarse si no lo desea. Pero para que puedas "renunciar a tu cargo familiar" es imprescindible que te hagas CONSCIENTE de "PARA QUÉ" te tocó nacer en esa familia y asumir ese cargo. Aquí hay materias que aprobar, lecciones que asimilar y experiencias que adquirir.

Te permitimos vivir, pero tienes que hacer esto para nosotros, este es un pacto que has firmado, por el cuál debes ya en plena consciencia anular este contrato

Nosotros como padres también hemos traído a nuestros hijos como parte de un proyecto (consciente o inconsciente), por lo que es importante conocer:

Como se forma el Proyecto Sentido

Qué tipos de Proyectos existen

Cuáles son los problemas que causan llevar estos Proyectos y

Cómo anular estos contratos kármicos
Que es Numerología
El Proyecto Sentido puede convertirse en una gran limitación en nuestra vida, aunque también existen proyectos que pueden ser potenciadores. Sin embargo, si desconocemos el Proyecto Sentido, nos será difícil aprovecharlo al máximo. Si te resulta complicado alcanzar tus objetivos o los experimentas con restricciones, es posible que tengas un Proyecto Sentido limitante, por lo cual es tu responsabilidad anular este proyecto. Cuando un proyecto parental es muy influyente, nos obstaculiza en nuestro propio camino. Si constantemente percibes una discrepancia entre lo que deseas y lo que te ocurre, es muy probable que estés programado con un proyecto limitante.

Objetivos de este Taller

Que puedas identificar el Proyecto Sentido que tienes sobre tu vida, ampliar el auto concepto que tienes de ti mismo y de los demás, a través de comprender que somos mucho más que simples individuos que han nacido producto del azar.
Ser conscientes de esos proyectos y poder identificarlos en ti, tu pareja, en tus hijos y en tus seres amados en general.
Poder comprender tus propias experiencias, y por qué y para qué te han sucedido esas experiencias. Encontrarle el sentido a todo cuanto te ha pasado hasta ahora.
Permitir salir de esos deseos inconscientes y sobre todo poder identificar y liberar a tus hijos de las ataduras que le hayas impuesto de manera inconsciente.
Aprender como padres a estar atentos en el momento en que vamos a concebir y a responsabilizarnos de lo que hemos transmitido a nuestros hijos es crucial. Además, es importante dejar de culparnos por los programas que hemos impuesto a nuestra descendencia, especialmente aquellos que ya han nacido. Debemos comprender que antes no teníamos este conocimiento, al igual que nuestros padres tampoco lo tenían.
También aplica para emprendimientos; ya que una empresa, una idea, un negocio también es un hijo, es una creación; por lo tanto, también tiene un Proyecto Sentido consciente e inconsciente que al identificarlo puede marcar la diferencia entre una empresa exitosa o no.

Beneficios que te brinda el poder adquirir este taller:

Clases Grabadas
Son cuatro (4) clases grabadas en alta definición para que las puedas estudiar a tu tiempo y según tu disponibilidad. Incluyen ejercicios prácticos y una meditación diseñada para desbloquear tu Proyecto Sentido. Este último se volverá consciente una vez que hayas analizado y estudiado el contenido del taller.
Aprendizaje de Por Vida
Puedes disponer de la grabación de por vida a través de nuestra plataforma, que es segura y sencilla de manejar. Puedes acceder a ella desde tu celular, computadora o tablet, y ver tus lecciones cuantas veces desees, en los horarios que prefieras, solo utilizando tu clave de acceso.
Transformación Personal
En este taller, exploraremos el ciclo que abarca desde la concepción hasta los primeros tres años de vida del bebé. Analizaremos los posibles problemas emocionales que la madre pudo haber experimentado durante el período de gestación, los diferentes tipos de parto (cesárea, parto rápido, prematuro, etc.), así como el entorno en el que se desarrolló el bebé durante sus primeros tres años. Todo esto tiene un impacto significativo en cómo ha condicionado tu vida.
Desbloqueo de Limitaciones
Podrás identificar tu Proyecto Sentido, proceder a desbloquearlo con un ejercicio sencillo pero eficaz y maravilloso. Realizarás la meditación que te llevará a tus inicios, con la consciencia despierta, y podrás escribir tu propio guión de vida una vez que hayas arrojado luz sobre tus sombras.
Contenido a Tu Ritmo
En caso de que no comprendas alguna lección o alguno de los casos descritos, puedes repetir la grabación las veces que consideres necesarias hacerlo.
Aidee Gallardo
No quiero aburrirte con una larga historia sobre mi vida personal. Pero quizás te resulte útil esto que te voy a contar, y hasta te puedas sentir identificado. Durante muchos años fui una persona gris, solitaria; fácilmente pasaba desapercibida y tenía muy baja autoestima. Ese factor que llaman "mala suerte" era parte de mi día a día. Llegué a creer que Dios me odiaba. Mi vida iba de fracaso en fracaso, hasta que un día toqué fondo.

Un amigo me invitó a una clase de Biodescodificación, donde escuché por primera vez el término Proyecto Sentido. Yo tenía poca información sobre mi nacimiento; solo sabía que yo había nacido de pie. Me sorprendió mucho escuchar que los nacidos de pie vienen mostrando la muerte de un familiar, como una especie de sustitución del muerto. Todo cuanto escuchaba sobre ese caso se parecía mucho a mi vida.

Indagué más en la familia y me enteré de que mi madre había tenido un primogénito que murió a los 11 años de edad. Mi madre nunca había hablado sobre ese tema; por dolor, había bloqueado ese duelo. Y mi hermano muerto a temprana edad se había convertido en un excluido, y yo habría venido a sustituirle con mi propia vida. Fui atando cabos y observando sincronicidades, y descubrí que yo era Yaciente de mi hermano mayor fallecido.

Y esa era una de las razones por las cuales yo no tenía permiso de estar en la vida, porque estaba en sustitución de un muerto. En esa época yo era muy joven y algo escéptica, pero eran tan claras las señales y todo, absolutamente todo coincidía. Y me decidí a realizar los ejercicios y deshacer el contrato. Mi vida fue un antes y un después de este descubrimiento. Fue como nacer por segunda vez a mis 22 años (no es coincidencia que mis ciclos sean de 11 años).

Años más tarde me especialicé y comencé a enseñar el Proyecto Sentido y los ciclos biológicos memorizados, como una guía indispensable para toda persona que quiera tomar las riendas y dirigir su propia vida.
Oferta de tiempo limitado
La inversión en el Taller grabado "Proyecto Sentido y los Ciclos Biológicos Memorizados" es de:
Precio Regular: 87,00 Dólares (USD)
Sin embargo, si realizas la compra antes del final de año 2023, recibirás un descuento del 46%, lo que significa que puedes obtenerlo por:
Precio con Descuento: ¡¡ 47,00 Dólares (USD) !!
A partir del 2024, el precio volverá a su tarifa original de 87,00 Dólares (USD).
Antes: 87 dólares.
Oferta: 47 dólares.
Esta oferta estará hasta el final del año de este 2023.

Obtén esta formación a un precio exclusivo

Oferta de tiempo limitado

AL ADQUIRIR ESTE TALLER
RECIBES

4 videos de estudio grabados en excelente resolución de imagen y sonido. Una guía de estudio en formato PDF, descargable. La oportunidad de pertenecer a nuestra exclusiva "Comunidad de Magos", que está compuesta por alumnos de los diferentes talleres y formaciones que reciben capacitación gratuita cada mes, además de otras informaciones. Descuentos especiales en todos los programas y capacitaciones, exclusivamente para los miembros de nuestra "Comunidad de Magos". Acceso INSTANTÁNEO: una vez realizado el pago, puedes comenzar a ver el taller a tu propio ritmo y en el horario que elijas. Acceso de por vida al contenido del taller, al cual puedes acceder cómodamente desde cualquier dispositivo: PC, Mac, teléfono, tablet y Smart TV. Acceso permanente a nuestro servicio de soporte técnico y apoyo individual con nuestro equipo de especialistas. Todo esto por un precio promocional de tan solo 47,00 dólares (USD).
USD$ 87USD$ 47
Metodos de Pago
*El IVA podría aplicarse según tu dirección de facturación.
Para tu seguridad, todas las órdenes se procesan en un servidor seguro.
Con este taller, mi intención es proporcionarte una guía clara, paso a paso, detallando cada caso para que puedas descubrir tu Proyecto Sentido, aquel proyecto que te han legado tus ancestros o tus padres. Nadie es verdaderamente libre hasta que logra conocer sus orígenes y los contratos álmicos que lleva consigo.

Si decides que te acompañe, sería un honor caminar a tu lado a lo largo de este maravilloso taller. Espero verte en clase y te deseo un despertar feliz hacia la conciencia.

Atentamente,
Aideé Gallardo.

Testimonios de nuestra
"Comunidad de Magos"


Proyecto Sentido y los Ciclos biológicos memorizados me parece de lo más lógico y fundamental. La naturaleza misma nos muestra que todo tiene un inicio y que de ese inicio depende todo lo demás. Y el Ser humano no iba a ser la excepción. Este taller ha sido un antes y un después en mi vida. Gracias, gracias, gracias.Toscana. Italia
Susana Roig

Había asistido a un taller grupal aquí en Murcia buscando solución a mi problema de sobrepeso, una de las compañeras me habló sobre el Proyecto sentido, me preguntó si lo conocía; yo la verdad no tenía idea, busqué información y dí con el Instagram de Aideé Gallardo; eso fué a mediados de Enero de este año. He logrado bajar 20 kg hasta ahora con este taller y otro que compré que también lo imparte Aideé, que es sobre las heridas emocionales del sobre y bajo pesos. Se los recomiendo, no pierdan la fé.Murcia. España
Pilar Cruz

El nombre Proyecto Sentido me pareció extraño pero interesante. Siempre he pensado que la vida no es una casualidad; que todo tiene que tener un sentido, y llevaba un tiempo buscando algo "de afuera" que le diera sentido a mi vida, sin saber que el sentido tenía que dármelo yo, a partir de descubrir mis programas inconscientes. Agradezco de corazón toda esta información que ha llegado a mí en el momento indicado. Desde que realicé el ejercicio de renuncia y la meditación del taller se me han abierto puertas que creía imposibles para mí. Ahora tiene más sentido esa frase que dice que "el que busca encuentra", en mi caso busqué información y encontré sanación. Gracias Sra Aideé.San José. Costa Rica
Leonel Antonio Canelón

Respuestas a las preguntas frecuentes

Si por alguna razón no puedes asistir a una de las clases, no te preocupes. Todas nuestras clases son grabadas y estarán disponibles para ti. Podrás acceder a ellas en cualquier momento y ponerse al día con el contenido que te hayas perdido.
Queremos asegurarnos de que tengas una comprensión clara de todo el contenido. Por ello, todos los estudiantes forman parte de un grupo exclusivo, donde pueden hacer sus consultas.
Es una posibilidad, aunque no puedo confirmarlo con certeza; naturalmente, los precios podrían variar en ese caso.
No, puedes hacer un pago directo a PayPal.me/AideeGallardo, luego comunicate con el WhatsApp +34 611 20 23 71, para que podamos confirmar tus datos y darte la bienvenida al taller.
© Asentir MágicoLegalPrivacidad