Cursos, Talleres y Formaciones

Formación Integral - Astrogenealogía

17 UnidadesDisponibilidad  40 cupos
Explora el fascinante mundo de la Astrogenealogía y descubre los vínculos entre tu historia familiar y tu carta Natal. Sumérgete en el estudio de tu herencia ancestral y desentraña los hilos que conectan tu pasado con tu presente.

Taller - Eneagrama Sistémico

2 UnidadesDisponibilidad  20 cupos
El Eneagrama, es una poderosa herramienta de autoconocimiento. Descubre tu Eneatipo principal y sana tus heridas de nacimiento, iluminando así tu camino hacia la plenitud personal y relaciones más significativas. ¡Sumérgete en esta fascinante travesía para el descubrimiento y crecimiento interior!
La información que descubrirás hoy no es coincidencia, sino una respuesta a tu búsqueda interna. Estás aquí porque lo has deseado en tu interior. Independientemente de tus creencias, para entender esto, necesitas una mente abierta y conexión emocional.

Curso - Arcanos Mayores del Tarot

22 UnidadesDisponibilidad  Ilimitada
En nuestro curso exclusivo sobre los Arcanos Mayores del Tarot, te sumergirás en el estudio detallado de las cartas más significativas de esta antigua herramienta. Explora su historia, simbolismo y técnicas de interpretación. Este curso te proporcionará un conocimiento profundo sobre cada Arcano Mayor, permitiéndote dominar su significado y aplicaciones.
Descubre tu propósito oculto en el Proyecto Sentido y transforma tu vida. Tu nacimiento no es casualidad, es un proyecto único en tu árbol familiar. En nuestro curso, aprenderás a tomar el control y redirigir tu destino para vivir la vida que deseas. ¡Únete y transforma tu vida!

Taller - Adicciones La Emoción No Expresada

3 UnidadesDisponibilidad  Limitada
Descubre la libertad de vivir sin dependencias. Nuestro curso te guiará a través de un viaje transformador, liberándote del círculo vicioso de la adicción y brindándote las herramientas para recuperar el control sobre tu vida.

Formación en Constelaciones Familiares

7 UnidadesDisponibilidad  35 Plazas
Todo cambia, evoluciona y se transforma, y las Constelaciones Familiares también han evolucionado como Método Terapeutico. Esta Formación está 100% actualizada a la Nueva Era; donde el campo cuántico aporta respuestas rápidas, soluciones rápidas.